Una aplicación gratuita para Android, de Tiny Titan Studios.
En Tiny Rails, asumes el papel de director de una compañía de trenes. El objetivo es ser la mejor y más exitosa compañía de trenes del mundo.
Empiezas con una pequeña compañía de trenes en una pequeña ciudad. Tu tarea es expandir tu negocio comprando más estaciones de tren y más grandes, para poder tener más rutas y transportar más pasajeros.
Creando una red de estaciones de tren, puedes ganar mucho dinero. Luego puedes usar este dinero para comprar nuevos trenes, aumentar la velocidad o incrementar el número de pasajeros.
En esta aplicación, puedes disfrutar jugando tanto offline como online, seleccionando entre una gran variedad de juegos de trenes y mejorando tus trenes y vagones a medida que avanzas. Puedes seguir jugando incluso cuando no estés jugando activamente, y el juego cuenta con un precioso arte retro de píxeles y música relajante. También puedes encontrar misiones para completar y ver tus estadísticas, así como estaciones por todo el mundo. Es la aplicación perfecta para los magnates que quieren crear un monopolio.












